TALLERES BOCANEGRA Fabricación Burgos Burgos
TALLERES BOCANEGRA Fabricación Burgos Burgos


La política de calidad de TALLERES J. BOCANEGRA E HIJOS, S.L., es la siguiente:

La Dirección y toda la Organización de TALLERES BOCANEGRA, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial, basan su política de Gestión en:

 

ENFOQUE AL CLIENTE: con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes y ofreciéndoles siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de producto y servicio, de manera que, al elegirnos, puedan estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio en un ámbito de actuación nacional e internacional.

 

MEJORA CONTINUA: de los procesos de la Empresa, a través de los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos. Todos los detalles de las políticas, objetivos, procesos y detalles prácticos se describen en el Manual de Calidad, los procesos y en sus instrucciones de trabajo de forma simple y dinámica. Gerencia controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso, para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer y lograr la mejora continua de la Organización.

 

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

 

INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA: factor clave para lograr la mejora competitiva de TALLERES BOCANEGRA, con el propósito de aportar valor efectivo a nuestros clientes.

 

GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE FORMA EFICIENTE: mejorando los procesos internos, así como los costes asociados, para mejorar a su vez nuestra competitividad.

Los Objetivos de Calidad, emanan de la Dirección Estratégica, la Gestión del Riesgo y la Política de Calidad de la Empresa, siendo esta última revisada periódicamente en “revisión por la Dirección”.


La empresa Talleres J. Bocanegra e Hijos cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

La sociedad planifica la calidad teniendo en cuenta que dispone de unos medios materiales y humanos que le permiten controlar , de forma procedimentada, desde la confección de las ofertas hasta la cumplimentación de los pedidos solicitados por los clientes, así como realizar el seguimiento indispensable para asegurar el cumplimiento de los requisitos de los contratos o pedidos.